Bonterra Ibérica incorpora a su catálogo los Biopolímeros para eliminar contaminantes, ampliando sus soluciones ambientales en la línea de dar un claro objetivo: “ofrecer la mejor solución en cada caso”.
Estos Biopolímeros son capaces de eliminar una amplia gama de contaminantes suspendidos y disueltos (orgánicos e inorgánicos) que se encuentran en las corrientes de aguas residuales, ya sean provenientes de la industria, causadas por la lluvia ó del procesamiento de aguas negras.
Desarrollados con la tecnología HaloKlear, son toda una garantía de eficacia. Así, por ejemplo han demostrado que eliminan un gran número de substancias contaminantes entre los que se incluyen tierra, sedimentos, productos de procesos químicos, PCBs, metales pesados, petróleo, químicos, hidrocarburos procedentes de esquistos bituminosos (brea) y de la exploración para encontrar gas natural y también en el agua utilizada en la fractura de rocas (”fracking”).
Los Biopolímeros para eliminar contaminantes comercializados por Bonterra Ibérica están muy indicados para el procesamiento de aguas residuales. Su bajo coste y alta innovación, cumplen con las estrictas y variadas normas gubernamentales de vertidos. Estos productos, a diferencia de otras alternativas del mercado, no son nocivos al medio ambiente y ayudan sus cliente a optimizar gastos.